Transporte público hacia un objetivo de cero emisiones para 2030

Seminario web



    2022-02-22 16:00 - 17:30

    2022-02-22 10:00 - 11:30

 



Ver calendario

En esta primera sesión de nuestro Clúster «Movilidad urbana sostenible y transporte», abordaremos el reto de la planificación y la gestión el transporte público para alcanzar un objetivo de cero emisiones de aquí a 2030. Una presentación magistral a cargo de Miguel Ángel de Ania de la Ministerio de Servicios Públicos y Movilidad de Zaragoza, España, nos guiará en:

 

- Identificación de la tecnología óptima para los vehículos de transporte público de cada ciudad,

- La relevancia de planificar un sistema integrado

- Reevaluar las estrategias para el éxito

 

La presentación de Miguel será seguida por breves presentaciones de una cohorte de ciudades de IURC sobre sus desafíos de transporte público y una sesión de lluvia de ideas donde los participantes identificarán posibles soluciones.

 

Descargar:

Presentación - Transporte público hacia un objetivo de cero emisiones para 2030 - Zaragoza

 

Presentación - Transporte público hacia un objetivo de cero emisiones para 2030 - Santa Mónica - Madrid - GZM - Ottawa - Umea - San Diego

 

Comida para llevar

 

 



IURC cuenta con el apoyo de la Unión Europea
Este sitio web fue creado y mantenido con el apoyo financiero de la Unión Europea. Su contenido es responsabilidad exclusiva de los contratistas y no refleja necesariamente los puntos de vista de la Unión Europea.