Transporte público hacia un objetivo de cero emisiones para 2030
Seminario web
En esta primera sesión de nuestro Clúster «Movilidad urbana sostenible y transporte», abordaremos el reto de la planificación y la gestión el transporte público para alcanzar un objetivo de cero emisiones de aquí a 2030. Una presentación magistral a cargo de Miguel Ángel de Ania de la Ministerio de Servicios Públicos y Movilidad de Zaragoza, España, nos guiará en:
- Identificación de la tecnología óptima para los vehículos de transporte público de cada ciudad,
- La relevancia de planificar un sistema integrado
- Reevaluar las estrategias para el éxito
La presentación de Miguel será seguida por breves presentaciones de una cohorte de ciudades de IURC sobre sus desafíos de transporte público y una sesión de lluvia de ideas donde los participantes identificarán posibles soluciones.
Descargar:
Presentación - Transporte público hacia un objetivo de cero emisiones para 2030 - Zaragoza